​Pedro Barandarián da la cara y confirma que sí tuvo romance con novio de Melissa Loza (VIDEO)

07 de Marzo del 2019 - 11:20
» Textos: » Fotos: Magaly TV

¡Habla por primera vez! Este personaje fue mencionado tras la detención del novio de Melissa Loza

Pedro Barandarián, el personaje mencionado en medio del escándalo por drogas del novio de Melissa Loza, dio la cara ante las cámaras de Magaly TV La firme.

El empresario Pedro Barandarián confirmó que sí tuvo un romance con el actual novio de Melissa Loza, Juan Diego Álvarez Nodal. Incluso, Pedro Barandarián contó que Melissa Loza sabía que ambos habían sido pareja.

“Mi relación con Juan Diego fue una relación bonita mientras duró, nosotros no terminamos, ni peleamos. Regresamos de Paris y simplemente nos aburrimos y se terminó. Nunca hubo odio de su parte, ni esas cosas”, afirmó.

“¿Melissa Loza sabía que habías sido pareja de Juan Diego?”, le preguntó Magaly Medina a Pedro Barandarián, quien le respondió: “por supuesto, Melissa sabía, pregúntale a la mamá, la mamá lo declaró”.

Pedro Barandarián contó también que sostuvo una relación con Juan Carlos, el hermano de Juan Diego Álvarez. Sin embargo, este romance fue mucho antes de iniciar su vínculo con el ahora novio de Melissa Loza.

“Cada uno en su momento, no me avergüenzo de eso, yo tuve una relación de dos años con Juan Carlos, pero eso se terminó hace mucho tiempo, eso no es un delito, yo no me peleé con nadie, no me avergüenzo de eso, porque la vida es así”, finalizó.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp