Andrés Hurtado fue sorprendido en su programa por una llamada en vivo del presidente Pedro Castillo. Esta situación se dio cuando el conductor utilizó las cámaras de su espacio televisivo para pedir apoyo para los niños con cáncer.
“Presidente Castillo, yo convoco a su corazón humilde para ayudar a todos estos niños con cáncer que no tienen donde estar. Ellos tienen que hacer fila en la calle y eso no puede pasar en un país rico”, fue la solicitud de Hurtado.
Ante esta petición en vivo, el presidente Pedro Castillo se comunicó con Hurtado a través de una llamada telefónica y ofreció su apoyo para este caso social.
“Quiero agradecerte por este espacio que nos concedes. Creo que es un espacio muy importante y agradezco a Dios que siempre toca tu corazón para ayudar a los más necesitados”, dijo el mandatario al inicio de su llamada.
“El cáncer es una enfermedad que trae mucho sufrimiento a las familias del Perú y el mundo, por eso creo importante que juntos trabajemos como peruanos para enfrentar este mal y todos los problemas del país. Quiero unirme a tu generosidad y quiero decirle a ustedes (a los niños con cáncer) que los voy a recibir en Palacio de Gobierno”, indicó.
Finalmente, el conductor Andrés Hurtado expresó su gratitud: “Su llamada es una luz de esperanza para estos niños. Más allá de la política, esto es un gran gesto de humildad”.