La Navidad sí que tuvo buenas consecuencias y es que los tiempos navideños terminaron por convencer a Claudia Díaz, quien ya perdonó a Pedro Gallese.
Como se recuerda, el arquero de Alianza Lima fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina saliendo de un hotel con la hija del alcalde de La Perla.
Las imágenes corrieron como la pólvora y, ese mismo días, antes de que se emita el ampay, Claudia Díaz daba por terminado su matrimonio con el portero de la selección peruana.
“Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo. Pues hago sabes que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación. Gracias!”, escribió en ese entonces.
Sin embargo, todo parece haber cambiado y el divorcio estaría muy alejado de ellos, pues Peluchín mostró una imagen donde Claudia Díaz y Pedro Gallese se lucen juntitos.
Ambos se han ido de viaje y aparecen sentados uno al lado del otro.
“¿Qué duda cabe, ahora sí? ¡Feliz viaje! de nada”, escribió Rodrigo González al pie de la foto donde Pedro Gallese se nota que le toman foto y sonríe a la instantánea.