Pedro Loli venció en la final a Michelle Soifer y se consagró como 'El artista del año'

Pedro Loli venció en la final a Michelle Soifer y se consagró como 'El artista del año'

Pedro Loli venció en la final a Michelle Soifer y se consagró como 'El artista del año' | Fotografía: Fotos: Joel Alonzo / El artista del año

08 de Julio del 2018 - 04:15
» Textos: » Fotos: Fotos: Joel Alonzo / El artista del año

El cantante resultó vencedor en la primera temporada de ese programa de concursos

Yahaira PlasenciaMichelle Soifer, en ese orden, eran las grandes favoritas para ganar la primera temporada de 'El artista del año', el programa de concursos conducido por Gisela Valcárcel. 

No obstante, este último sábado, en la gran final, el cantante Pedro Loli dio la sorpresa al resultar vencedor y coronarse como el 'El artista del año' al obtener 434 puntos. dejando en el segundo lugar a Michelle Soifer y a Rossana Fernández Maldonado en el tercer puesto. Como se sabe, Yahaira Plasencia no participó en esta última gala. 

En silencio y con perfil bajo, el cantante de cumbia fue ganándose el respeto del jurado y el cariño del público, que fue finalmente quien le dio el espaldarazo para que resultara vencedor.  

"Mil gracias a todos. Dios, muchas gracias", dijo escuetamente Pedro Loli con lágrimas en los ojos. Muy emocionado, el ganador se confundió en un emotivo abrazo con sus padres, presentes en la gran final. 

OJO CON ESTO:

Rebeca Escribens envía mensajito de voz a Jefferson Farfán frente a cámaras

¿Dónde está Javier Dulzaides? Mariloli López, su mamá, lo revela

Maite Perroni está en Lima y da penosa noticia sobre RBD

Isabel Acevedo comparte fotografía sin prenda íntima durante sesión de masajes (FOTO)

ojo