Yamila Piñero revela que pelea desencadenó que Sheyla Rojas y Pedro Moral no se casen

El último fin de semana,  realizó una parrillada porque volvía a Argentina, y uno de los invitados que llegó a la reunión fue , la expareja de , asegurando que es uno de sus amigos más cercanos.

La modelo argentina reveló que, ciertamente, conversó con el empresario sobre el fin de su relación con 'Shey Shey', y le contó lo que realmente pasó entre ellos, sin embargo, sostuvo que no podía decir todo porque no quiere perder su amistad.

Lo que sí dijo Yamila Piñero es que la relación terminó por mutuo acuerdo. "Él hizo hincapié con Antoñito porque sí lo va a extrañar mucho, y bueno de Sheyla me contó un montón de cosas. Una de las cosas es que fue de mutuo acuerdo", fue lo primero que dijo.

Además, agregó que antes de terminar hubo una pelea que desencadenó el término de su amorío, de dos años. "Yo lo que sí sé es que hubo una pelea previa antes, y eso fue el detonante para que termine la relación. Yo quiero esto, yo no quiero, yo si quiero, y ya (...) A veces hay personalidades que quieren dar aprendizajes de una manera, y la otra dice 'yo no voy a aprender de esta manera'". 

La amiga de Pedro Moral también comentó que la relación acabó hace menos de dos semanas, y que sí está apenado. "Ellos ya estaban compartiendo, Pedro es muy bueno y le agarró mucho cariño (al hijito de Sheyla Rojas), y se quedó con ganas de ser papá. Lo que él me ha dicho, es que está muy apenado por terminar. Hace menos de dos semanas (terminaron), y sí han tenido una discusión antes de, y eso desencadenó el término de su relación".

"Él la quiere mucho, se iba a casar, no es cualquier cosa, pero han terminado de mutuo acuerdo. Lo que sí sé es que hay una de las partes que quería mandar el comunicado de una vez y la otra persona aún no", concluyó. 

Versión de Antonio

Antonio Pavón deslizó un motivo por el que el matrimonio no se llegó a concertar y se comunicó el fin de la relación, luego de celebrar a lo grande el compromiso y hasta tener planes de la ceremonia.

"Se han comentado varias cosas. Unos dicen que la estabilidad económica les ha jugado una mala pasada. Yo creo que Pedro es una buena persona, que su situación económica no debe perjudicar su situación", dijo Antonio Pavón.

(FOTO) Comunicado de Sheyla Rojas.
HAY MÁS...