Sheyla Rojas: difunden avance de 'El Valor de la Verdad' con su expareja Pedro Moral (VIDEO)

Sheyla Rojas: difunden avance de 'El Valor de la Verdad' con su expareja Pedro Moral (VIDEO)

Sheyla Rojas: difunden avance de 'El Valor de la Verdad' con su expareja Pedro Moral (VIDEO)

28 de Marzo del 2019 - 10:05
» Textos:

¡Fuerte! Pedro Moral contará todo sobre Sheyla Rojas

Hace unas semanas atrás, Sheyla Rojas realizó un comunicado oficial donde confirmó que canceló su boda con Pedro Moral luego de casi dos años de relación. Ahora, fuentes de OJO, confirmaron que Pedro Moral se encuentra grabando en 'El valor de la verdad'.

La popular 'Shey Shey', hasta el momento, ha preferido no hablar de su exrelación, solo ha resaltado que fue "la mejor decisión de su vida haber cancelado la boda a solo dos meses de la fecha".

Se han especulado varios rumores de la ruptura entre Pedro Moral y Sheyla Rojas, así que ahora el empresario contará su verdad en el programa de Beto Ortiz, además de hablar del famoso 'ampay' con Doménica Delgado.

¡CONFIRMADO! 

Beto Ortiz confirmó la información que publicamos en este medio, Pedro Moral se sentará en el sillón rojo de 'El valor de la  verdad'. "Sheyla Rojas ya dijo lo que quiso. Ahora es el turno de Pedro Moral", escribió. 

¡Se fue del país!

Por su parte, Sheyla Rojas dejó el país junto a su pequeño, la conductora de 'Estás en todas' se encuentra en Filadelfia por los tratamientos de su hijito, según comentó en su cuenta de Instagram. De esta manera, la rubia se perderá 'El valor de la verdad' de su exfuturo esposo Pedro Moral. 

Avance EVDLV con Pedro Moral

Latina difundió el avance de 'El Valor de la Verdad' y mostró algunas de las preguntas y respuestas del empresario en el programa.

"¿Te dejó Sheyla porque no eres millonario?", preguntará Beto Ortiz.

"Me hacía sentir mal, entré en una gran depresión. Me desmayé, me llevaron a la clínica y me sedaron, dormí 11 horas", contó Pedro Moral.

"¿Quería Sheyla una boda de 170 mil dólares?", es otra de las preguntas.

En ese sentido, Pedro Moral reveló que Sheyla Rojas le habría cobrado dinero por su imagen: "¿Oye, tu eres un idiota? Tu novia, con la que te vas a casar, te está cobrando 4 mil dólares por ser imagen".

"¿Amas a Sheyla Rojas", también cuestionará el conductor de 'EVDLV'.

"Fue la única mujer que me ha hecho pensar en que me quiero casar [...] De verdad me siento mal, quise venir acá porque tenía demonios adentro", señala Pedro Moral.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp