​Pedro Moral a Sheyla Rojas: "No soy un vividor ni un mantenido" (VIDEO)
​Pedro Moral a Sheyla Rojas: "No soy un vividor ni un mantenido" (VIDEO)

El empresario , quien fue pareja y prometido de , le ha respondido a esta a través de la televisión aclarándole que no es un "vividor" ni un "mantenido".

Moral se presentó en el programa Magaly TV, la firme donde le explicó a Magaly Medina por qué se presentó por segunda vez en el polémico espacio de El Valor de la Verdad, donde reveló detalles íntimos como el hecho de que no conociera el verdadero color de ojos de la también modelo.

"Yo simplemente hice un pacto con una persona, el cual yo respeté, y ella y otra señora que sale en televisión, que tiene un programa de baile, salieron a celebrar, a decir mil cosas sobre mí con champán y eso me llegó", sostuvo Pedro Moral sobre el hecho que lo alentó a aparecer nuevamente en pantallas.

Y junto a esto, el empresario narró: "Porque a mí me ensuciaron y me arrastraron y dijeron cosas que eran mentira... yo no soy vividor, yo no soy mantenido", destacando que fue Sheyla Rojas quien lo llamó 'vividor' y 'mantenido' en sus redes: "Lo dijo esa persona en redes sociales, por eso me deprimí tanto y me afectó, ese es el lado que tú y mucha gente no sabe", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS