La reaparición de Pedro Suárez Vértiz en 'Los Cuatro Finalistas' (VIDEO)

La reaparición de Pedro Suárez Vértiz en 'Los Cuatro Finalistas' (VIDEO)

La reaparición de Pedro Suárez Vértiz en 'Los Cuatro Finalistas' (VIDEO)

17 de Abril del 2018 - 11:18
» Textos:

El reconocido cantante se hizo presente en este nuevo formato

El programa de canto de Latina, 'Los Cuatro Finalistas' se estrenó el pasado sábado 14 de abril con una sintonía de 10.7. Pero lo más esperado por muchos fue el regreso del cantante Pedro Suárez Vértiz en las pantallas.

El cantante peruano fue presentado con gran entusiasmo y respeto por medio de la tecnología. Como se observa en las imágenes, Pedro Suárez Vértiz se comunicó a través de mensajes. "Hola chicos, cómo están, qué lindo público, esto va a estar bueno. Estoy feliz de participar como jurado en el programa", señaló.

Incluso los artistas que estuvieron en la primera gala, presentaron un muy bonito homenaje a Pedro Suárez Vértiz, cantando 'Cuando pienses en volver' que, sin duda lo dejó sorprendido. 

 El cantante agradeció el gesto no solo en vivo, sino también en su cuenta de Facebook y aclaró con un muy buen sentido del humor el motivo por el que no se presenta en vivo.

"Y a los que desean verme en un set de TV, les cuento que seria muy duro para mí. Mi cuello se cansa, me marea el alboroto, y tendrían que ponerme mascarilla cada vez que me ahogue de risa. Un chongázo. Como saben, mi condición es bien rara", comentó. 

Cabe resaltar que el cantante irá calificando a los cantantes que se presenten en el programa a través de mensajes. 'Los Cuatro Finalistas' cuenta con la participación de Eva Ayllón, Deyvis Orozco, 'Chino' Miranda y Pedro Suárez Vértiz. 

OJO CON ESTO 

Pedro Suárez Vértiz regresa a la televisión como jurado de programa de talentos (VIDEO)

¿Por qué Pedro Suárez Vértiz borró polémica publicación por el Día Internacional de la Mujer?

Pedro Suárez Vértiz anuncia su regreso a la música y ¡presenta nuevo tema!

Pedro Suárez Vértiz: Su ex baterista se lanza como cantante (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo