Pelo D' Ambrosio celebrará aniversario en concierto con artistas de la música andina

Pelo D' Ambrosio celebrará aniversario en concierto con artistas de la música andina

Pelo D' Ambrosio celebrará aniversario en concierto con artistas de la música andina

09 de Febrero del 2018 - 17:49
» Textos:

Reconocido cantautor presentará gran show este fin de semana

El reconocido cantautor peruano Pelo D’ Ambrosio está próximo a celebrar un nuevo aniversario de carrera artística y para ello presentará un show junto a grandes talentos de la música andina.

Sergio D' Ambrosio Robles, más conocido por su nombre artístico Pelo D’ Ambrosio, es un cantante, arreglista y compositor peruano, reconocido internacionalmente por sus letras llenas de sentimiento y dedicadas al amor puro y sincero. 

En toda su trayectoria artística cultivó diferentes géneros musicales como la trova, el country, el rock en inglés y en español, así como la música latino americana y andina peruana.

Su disco más exitoso y uno de los más vendidos es “Lejos de ti”, del cual destacan canciones como “Y qué pasó”, “He sentido amor”, “Esta noche” y “Alpaquitay” las mismas que han sido grabadas 150 veces (cada una) en diferentes versiones y géneros musicales por distintos cantantes y músicos nacionales e internacionales.

Sin embargo, “Lejos de ti” es la canción que mayor reconocimiento ha traído al artista ya que ha sido grabada más de 400 veces en distintos géneros musicales, obteniendo así una cifra récord de grabaciones y descargas.

El concierto de aniversario de Pelo D’ Ambrosio se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita (Frente a los bancos de Santa Anita) a partir de las 7 de la noche.

Max Castro, Susan del Perú, Raíces de Jauja, Mac Salvador, Marco Antonio Moreno, Even Navarro y Amaranta, serán los artista que acompañarán a Pelo D’ Ambrosio.

OJO CON ESTO:

El Wasap de JB grabó divertido sketch en el popular Chifa Asia

Reportero de Latina reaparece con 20 kilos menos y aún sigue hospitalizado (FOTO)

Isabel Acevedo enfurece con reportera al ser vista en clínica ginecológica

Rosario Sasieta cayó en cruel broma sobre Dilbert Aguilar

HAY MÁS...

ojo