:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L33KRECPIJGJPFGQS4ASS7ILL4.jpg 420w)
Pelo D’ Ambrosio hizo una fuerte revelación tras contar que ha recibido propuestas para hacer conciertos en fiestas privadas e ilegales, pese a que están prohibidas las reuniones debido a la pandemia del Coronavirus. El cantante confesó que tuvo que rechazar a los empresarios, quienes incluso le ofrecieron trasladarlo en una avioneta junto a todo su grupo musical ‘Pata Amarilla’.
“He recibido propuestas para fiestas de 30 personas, donde en la puerta iban a hacerte una prueba. No me imagino en un noticiero siendo parte de una tragedia, “Me han ofrecido llevar a mí y a toda la banda (‘Pata Amarilla’) hasta el Valle del Monzón, en una avioneta. Todo eso está fuera del marco de la ley”, expresó.
LE PONÍAN TODO
LE PONÍAN TODO
Esta confesión dejó sorprendidos a los conductores del noticiero, quienes le preguntaron cuánto dinero iba a cobrar si aceptaba ser parte de estos eventos. “Era una fiesta privada para un campamento de trabajo. Normalmente mi show cuesta S/. 18.000, pero lo que me ofrecían era el doble fuera de movilidad, pasajes. (S/. 40.000) No era nada despreciable. Te quieren tocar por el lado de la necesidad”, indicó.
MIRA: Juancho Peña hizo hasta dos fiestas previas antes de la tragedia en discoteca de Los Olivos | VIDEO
Además, contó que los organizadores le prometen cumplir con un protocolo de bioseguridad contra el Covid-19. “Te garantizan que en la puerta harán pruebas rápidas para todos los invitados. Se da en Ate, Santa Clara, Carapongo, Jicamarca, Chaclacayo”, precisó. “Pero ustedes se imaginan que el vecino llame a la policía y yo, que estoy proclamando que se respete la ley, salga enmarrocado. Por un tema de vergüenza, valores y una trayectoria impecable, no puedo”, acotó.
RESIGNADO
RESIGNADO
Finalmente, Pelo le dio un mensaje a sus colegas que atraviesan por una crisis económica. “Tenemos que tener resignación de que nosotros no vamos a poder trabajar presencialmente hasta que salga la vacuna (...) y empezar a tener una actividad paralela a la de la música. El decreto de urgencia del Ministerio de Cultura no ha funcionado para los artistas”, expresó.