Peluchín a Alejandra Guzmán: Serás muy diva pero nadie me va a pisar [VIDEO]

Peluchín a Alejandra Guzmán: Serás muy diva pero nadie me va a pisar [VIDEO]

Peluchín a Alejandra Guzmán: Serás muy diva pero nadie me va a pisar [VIDEO]

09 de Marzo del 2016 - 14:59

Peluchín' dejó en claro que pese a que Alejandra Guzmán es una cantante internacional, no va a permitir que nadie lo trate mal.

Rodrigo González 'Peluchín' sigue indignado por la actitud que tuvo Alejandra Guzmán durante una entrevista en vivo este martes, pues debido a un malentendido la cantante abandonó el enlace con 'Amor, Amor, Amor'.

Este miércoles, 'Peluchín' dejó en claro que pese a que Alejandra Guzmán es una cantante internacional, no va a permitir que nadie lo trate mal pues al igual que ella, él se ha ganado el respeto del público.

"Yo creo que le dijeron 'Ten cuidado con este programa, ten cuidado con ese presentador', pero creo que no le contaron que tenía un contrato con este canal y que la estamos promocionando hace un mes", señaló el conductor de 'Amor, Amor, Amor'.

Con mucho respeto pero molesto, 'Peluchín' dijo que "Será muy diva pero yo tengo un programa en televisión y tengo ocho años en televisión, tengo un público que me sigue, no tengo porque sentirme menos, no tengo porque permitir que pisen la cabeza, nunca le falte el respeto, yo hice un comentario incluso para hacerla sentir bien porque ha sido atacado por esa foto".

Rodrigo González 'Peluchín' aconsejó a todos los periodistas de nuestro país no permitir que nadie los trate mal. "Ninguno de nosotros tenemos que sentirnos menos, permitir que sean irrespetuoso con uno por más Alejandra Guzmpán que sea, por más que su mamá sea Silvia Pinar y su papá sea Enrique Guzmán. En este programa y con nosotros eso nunca va a ocurrir".

MIRA ESTO:

Alejandra Guzmán: Así informó la prensa mexicana discusión con 'Peluchín' [VIDEO]

ojo