Peluchín a Mario Hart tras boda con Korina Rivadeneira: "Como persona no vales nada"
Peluchín a Mario Hart tras boda con Korina Rivadeneira: "Como persona no vales nada"

soltó todo tras ver la publicación de , quien se refirió sobre su boda con  y de pasó, al parecer, le mandó un misil al conductor de espectáculos.

Pero eso no amilanó a "Peluchín" para decirle que no se siente frustrado por no casarse, sino frustrado porque en nuestro país "todo el mundo hace lo que le da la gana impunemente". Esto en relación a que Korina Rivadeneira habría señalado que vive en Huaral para poder casarse.

"Hay algo cierto en este post; si me frustra que una persona que mienta, falsifique información y se burle de las autoridades se case por conveniencia a vista y paciencia de todos, además con la venia de las autoridades. Frustra y mucho como ciudadano de un país donde todo el mundo hace lo que le da la gana impunemente".

Además, Rodrigo González "Peluchín" destruyó a Mario Hart asegurando que no solo es soberbio sino "desneuronado". 

"Lo único que me produce la existencia de personas como tú (que con mensajes como este se pintan de cuerpo completo) es vomitar hasta la primera papilla que comí en mi vida. Pensé que solo eras un soberbio desneuronado con aires de grandeza. Hoy después de leer esto también sé que como persona no vales nada. Ni esmerándote podrías haber escrito algo que te represente de manera tan exacta. El imbecilómetro colapsa contigo. No rebuznas de puro hipócrita".

HAY MÁS...