Peluchín logra que Christian Ramos le mande mensajito tras piropo (VIDEOS)

Peluchín logra que Christian Ramos le mande mensajito tras piropo (VIDEOS)

Peluchín logra que Christian Ramos le mande mensajito tras piropo (VIDEOS) | Fotografía: Christian Ramos se mostró coquetón con comentario tras piropo de Peluchín

22 de Noviembre del 2017 - 15:50

Christian Ramos se mostró coquetón con comentario tras piropo de Peluchín

Rodrigo González "Peluchín" logró que el seleccionado Christian Ramos le envíe un mensaje luego que este le enviará un piropo a través de sus redes sociales tras la clasificación al Mundial Rusia 2018.

"¡Qué guapo es Christian Ramos y GRACIAS por ese gol!", escribió Rodrigo González "Peluchín", quien acaba de recibir una respuesta inmediata del futbolista de la selección peruana.

MENSAJITO

Christian Ramos no tardó en responder a Rodrigo González "Peluchín" a quien le agradeció por le cumplido. "Hola Rorigo y Gigi, muchas gracias por la buena onda. Ese gol fue dedicado para todos los peruanos, a la gente que confió en nosotros".

"Muchas gracias por el cumplido también. Sé que soy el más arreglado de la selección. En serio agradecido contigo y con el programa. Arriba Perú", añadió Christian Ramos; a lo que su esposa Ana Lucía dijo en son de broma: "No, no lo han visto de cerca".

SU ESPOSA LE RESPONDE

Tras este piropo, Ana Lucía, esposa de Christian Ramos y madre de su pequeño hijo, le envió un mensaje a "Peluchín" donde le dio permiso de decirle "churro". Incluso dijo que es el único que tiene permiso.

"Mis amigas me etiquetaban y nos reíamos y dije que el único que le puede decir 'churro' es Peluchín".

Sobre Christian Ramos como papá, Ana Lucía no tuvo ninguna queja. "Es un papá estupendo, siempre trabajando. Nunca se rindió y se merece lo que le está pasando".

OJO CON ESTO:

Christian Ramos: su esposa le envía mensaje a Peluchín tras piropo (FOTOS)

Rusia 2018: Rodrigo González declara su gusto por uno de los seleccionados peruanos

Perú a Rusia 2018: ¿Por qué Christian Ramos festejó su gol como Spiderman? (VIDEO)

Perú vs. Brasil: Christian Ramos sorprende al decir esto de Neymar

HAY MÁS...

ojo