'Peluchín' vs. Magaly Medina: Esta sería la verdadera razón de su pelea

'Peluchín' vs. Magaly Medina: Esta sería la verdadera razón de su pelea

'Peluchín' vs. Magaly Medina: Esta sería la verdadera razón de su pelea

10 de Junio del 2015 - 13:31

Relación amical entre Rodrigo González y Magaly Medina se acabó.

Cada vez es más evidente que la relación amical de Rodrigo González “Peluchín” y Magaly Medina se rompió hace tiempo. Luego de que su “ahijado” no aceptara el “jalón de orejas” que le dio por el incidente entre Jessica Newton y Olinda Castañeda, Magaly Medina, no tardó en responderle en Twitter al conductor de “Amor, amor, amor”: “En la tele cada uno baila con su pañuelo y yo no estoy ‘jalándole las orejas’ a nadie. Menos a quienes creen saberlo todo”.

'Peluchín' le responde fuerte a Magaly Medina

Tras esta respuesta los seguidores de González no dudaron en darle su respaldo y él envió una indirecta bien directa a quien alguna vez fuera su entrañable “madrina” de la televisión: “hace mucho que los puñales de la abanderada de la humildad dejaron de afectarme, tengo muy claro cómo es ella”.

Pero eso no fue todo, pues Rodrigo no dudó en calificar de soberbia a Medina y aseveró que no agachará la cabeza ante ella, pese a que alguna vez lo recomendó como reportero. “Quizás piensa que porque me recomendó hace 7 años para ser reportero debo agachar siempre la cabeza ante ella, es parte de esa soberbia que siempre adjudica al resto, pero en la cual ella se lleva la palma”, escribió el animador.

Magaly Medina le metió aclare a 'Peluchín'

La verdadera razón

La disputa de Magaly y Rodrigo sería por contar con el respaldo de los directivos del canal de San Felipe. La figura de “AAA” desea el mismo apoyo en su producción que tiene Medina, quien una vez a la semana hace casi el mismo o -a veces- menos rating que el espacio diario de farándula que cuenta con una gran aceptación.

ojo