​Peluchín dispara contra Gisela Valcárcel y le recuerda sus 6 puntos de rating
​Peluchín dispara contra Gisela Valcárcel y le recuerda sus 6 puntos de rating

El conductor del programa de espectáculos, , Rodrigo González, sí que disparó con todo contra la animadora de El Gran Show, .

se burló de la manera en que Gisela Valcárcel se contradice al pedir que los programas de espectáculos cambien su manera de enfrentar a las personas. Y tomó por ejemplo el llanto de Milett Figueroa el último fin de semana al ver a Tilsa Lozano en el reality de baile.

“¿Tú crees que el país se traga el cuento? Cuando las cosas se salen de control, responsabiliza a todos. En televisión es complicado y he aprendido a manejarlo con el horario que tú dejaste con 6 puntos de rating”, señaló en clara alusión de las cifras que conseguía en el pasado cuando tenía un programa de lunes a viernes.

“Haces un programa de espectáculos con baile, mismo circo con diferente carpa. Me parece más falta de respeto decirle a la gente lo que tiene que ver”, agregó.

No solo eso, Rodrigo González se burló de Gisela Valcárcel al recordar que llevó a su ex Roberto Martínez y a las parejas de este (Viviana Rivasplata y Melissa Loza) a su reality de baile. Para Peluchín solo faltaba el periodista deportivo Bruno Cavassa.

“No seamos hipócritas, trabaja y deja trabajar al resto, no le digas al público a quien tiene que elegir y tratar de hacer lo mejor que puedas”, finalizó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...