'Peluchín' le dice esto a Michelle Alexander por criticar a Rosángela, pero...
'Peluchín' le dice esto a Michelle Alexander por criticar a Rosángela, pero...

Luego que la productora Michelle Alexander criticó a Rosángela Espinoza por salir en defensa de Carloncho que le dio un correazo a Lucas Piro por conducir el auto de la modelo no se quedó callado. 

Y es que la jurado de El Gran Show se molestó con la ex integrante de Combate por defender a su pareja que fue denunciado en la comisaria de Surco por el argentino que contó que el locutor de radio lo amenazó de muerte. 

"Me da pena que reacciones así, respétate tú primero, no mereces ser oída... el siguiente correazo sera para ti", dijo muy furiosa Alexander ante la sorpresa de la popular 'chica selfie' que contó que está distanciada del amigo de Renzo Winder. 

Ese comentario incomodó a Peluchín que usó sus redes sociales para decirle a Michelle que: "¿Y por qué no le dijo lo mismo a Angie Arizaga en vez de darle el protagónico al lado de su agresor en su miniserie?", pero el conductor de Amor Amor Amor metió la pata porque el productor de "Ven baila quinceañera" fue Miguel Zuloaga y este borró la publicación. 

HABLA DE MILETT

Recientemente se ha dado a conocer un video de la modelo que ha dado de qué hablar, es así que se presentó una nota al respecto en el programa Amor, Amor, Amor conducido por Rodrigo González "" sobre este tema.

De esta manera, "Peluchín" ha dicho lo siguiente al presentar la nota: "Hay algo que nos ha llamado la atención porque es un tema repetitivo en Milett Figueroa", y luego agrega: "Es un fetiche, yo creo que se le puede llamar así ya, ¿no?".

Tras esto, "Peluchín" sostuvo: "Que es cada vez que está sazonada o alegre o regresa de la fiesta le pone, le encanta grabarse, dejar material para la posteridad y dejar material para luego, para la gente que venga después no se pierda lo bien que la pasa y lo que opina del espectáculo...".

MIRA ESTO