Foto: Latina
Foto: Latina

A través de su cuenta de Facebook, le respondió a Luis Guillermo Camacho, gerente de contenidos de , quien días atrás indicó que los conductores renunciaron por no lograr “imponer su posición” ante la supuesta contratación de Cathy Sáenz.

El conductor pidió a Luis Guillermo Camacho que no dé entrevistas para intentar defender a Susana Umbert: "Enfóquese en lo suyo y deje de estar buscando protagonismo y -lo menos profesional- defendiendo los intereses personales de su colega Susana Umbert. Trabaje para el canal que le paga señor y no ande haciendo de vocero de su amiga".

Pero eso no fue todo, ya que Rodrigo González dejó entrever que pronto saldría a la luz un lado oscuro del canal: "Vamos a ver cuánto tiempo más permanecen ahí hasta que los auditen y salga a la luz todo lo que hacen ahí dentro".

Asimismo, 'Peluchín’ aclaró que él y su compañero, Gigi Mitre, son personas con dignidad, por lo que ningún monto de dinero los iba a convencer de quedarse en Latina.

“Es lamentable como lo enfoca usted para además agregar que ¿nunca vió que en ninguna parte de la televisión del mundo pase esto ? Quizás están acostumbrados a que les aguanten ser pisoteados por dinero? Pues ya tiene para su libro, en Perú si había este caso y tipo de presentadores, se tocó usted con Rodrigo y Gigi, nuestra dignidad y respeto no tiene precio ni contrato”, escribió Rodrigo González.