Peluchín llama de la peor manera a Gino Assereto por volver a Esto Es Guerra
Peluchín llama de la peor manera a Gino Assereto por volver a Esto Es Guerra

Este jueves,  regresó a , luego de su paso por Latina y la idea no gustó mucho a quienes le abrieron las puertas de sus programas como a , quien no dudó en arremeter contra el guerrerito.

Rodrigo González "Peluchín" estaba conduciendo el programa cuando decidió mencionar el ingreso de la pareja de  al reality de América Televisión.

"¿Te acuerdas que el voz de pito, de Gino Assereto quien nos decía que en diciembre se iba a sentar en El Valor de la Verdad?, ¿Te acuerdas que nos decía: que venza mi contrato y voy a desenmascarar (a Esto Es Guerra), ? No sabes dónde está el hipócrita de mier..., en Esto Es Guerra de nuevo", le contó a Gigi Mitre, quien en son de broma ironizaba desconocer la noticia. 

Luego de ello, Rodrigo González "Peluchín" siguió opinando y dijo: "Con razón que Jazmín (Pinedo) defiende tanto a los guerreros y lo tenían todo bien planeadito. Todo queda en familia. Hay que defender los intereses personales y los familiares", finalizó.

Por su parte, Gino Assereto se mostró muy feliz por regresar a luego dejar el espacio de América Televisión por Reto de Campeones en Latina que se canceló por falta de ráting. La pareja de Jazmín Pinedo ingresó como refuerzo de Las Cobras por el final de temporada y dejó en claro que "no vengo a quitarle nada a nadie".

MIRA ESTO: