'Peluchín' llama “sonso” a Carlos Zambrano

'Peluchín' llama “sonso” a Carlos Zambrano

'Peluchín' llama “sonso” a Carlos Zambrano

30 de Junio del 2015 - 14:57

Rodrigo González opinó sobre al expulsión del defensa de la selección peruana Carlos Zambrano en el Perú vs. Chile.

La expulsión del defensa de la selección peruana Carlos Zambrano no solo fue criticada por los usuarios de Twitter, también por Rodrigo González 'Peluchín' en su programa.

Perú vs. Chile: Carlos Zambrano fue expulsado por esta 'patada' a Charles Aránguiz [FOTOS]

Y es que Carlos Zambrano, que ya tenía una tarjeta amarilla, vio la roja directa tras una patada, sin querer, por detrás al chileno Charles Aránguiz a los veinte minutos de juego.

Carlos Zambrano se molesta y deja este mensaje en Instagram 

Ante ello, 'Peluchín' llamó “sonso” a Carlos Zambrano por perjudicar a la selección peruana que no logró pasar a la final de la Copa América 2015. “Como está la situación y va con la pata en alto”, dijo el conductor de “Amor Amor Amor, a lo que Gigi Mitre agregó “yo también lo hubiera botado”. 

Como se recuerda,  Carlos Zambrano aceptó su error tras su expulsión ante Chile y señaló que "es entendible las críticas y caballero aguantar todo igual así somos la mayoría de peruanos. Quieren que todo sea perfecto. Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país, nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país". 

ojo