'Peluchín': Me quieren tumbar
'Peluchín': Me quieren tumbar

el conductor de “Amor, amor, amor”, , reapareció en el programa a través de un enlace microondas y respondió a la conductora de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel, quien anunció que lo demandaría por haber afirmado que era la protagonista de un audio hot.

“Está en todo su derecho de ir hasta las últimas, penúltimas y antepenúltimas consecuencias. Me he convertido en el peor enemigo de América Televisión y en su peor detractor, pero la gente sabe quién es quién”, declaró González.

tampoco dudó en burlarse de la también actriz, quien el último domingo declaró al programa “Sin peros en la lengua”, que “se sentía desprotegida” de tantos ataques, por lo cual hizo un llamado público al Ministerio de la Mujer. “Qué mejor oportunidad para tumbarme, limpiar la cara a todos sus guerreros y para decir que ese programa injuria. ¿Ministra de la Mujer? ¡Por favor! La ministra está ocupada en otras cosas, dejémonos de tonterías. Odio la victimización”, sostuvo “Peluchín”.

Asimismo, el presentador de televisión se refirió sobre las declaraciones de su “madrina”, la conductora Magaly Medina, quien señaló que “la televisión te hace sentir un dios y no lo eres”, esto en clara alusión a los ataques de González a San Miguel. “Yo pienso que cuando los amigos te quieren decir algo, te lo dicen entre cuatro paredes”, añadió.

De otro lado, el conductor aclaró que no apareció en su programa el último viernes y ayer, porque los directivos del canal le dieron unos días libres, mas no que lo suspendieron por referirse a Johanna San Miguel, como se especulaba en algunos portales de internet. “Hablé con las personas que tenía que hablar acerca de lo que había pasado (Johanna San Miguel) y se me dio carta libre para tomarme unos días para estar con mi familia, pero las cosas se tomaron de mala manera”, señaló. 

TAGS RELACIONADOS