Peluchín no perdona a Ricardo Rondón y dice todo esto de América TV
Peluchín no perdona a Ricardo Rondón y dice todo esto de América TV

Tras los audios reveladores de Alejandra Baigorria donde hunde a Guty Carrera y confirma haber sufrido agresión psicológica,  salió al frente para arremeter contra el nuevo participante de "Esto Es Guerra" y el accionar de América Televisión ante situaciones así.

Rodrigo González 'Peluchín', quien también recordó el caso de Nicola Porcella y Angie Arizaga, le puso la cruz a América Televisión y sus figuras, asegurando que siempre tratan de tapar estos actos y justificarlos a como de lugar.

A través de su cuenta de Twitter, Rodrigo González 'Peluchín' escribió lo siguiente: "La gente de América Televisión tiene el ego tan inflado que nunca acepta ninguna evidencia o exposición de sus figuras alegando que es venganza de la competencia".

"La Lavanderia de Pachacamac se encarga de lavarles la cara a todos los que pegan, maltratan y humillan a sus parejas. Como les resulta rentable usan además todos sus medios ( de los cuales tienen el monopolio y concertación ) para minimizar estos hechos y si de paso pueden proyectar que " mucho mejor. Lamentable que se embarren siempre protegiendo escoria y usen sus medios para ello", añadió Rodrigo González 'Peluchín'.

De esta manera, Rodrigo González 'Peluchín' descartó que las pruebas mostradas por Alejandra Baigorria o sus opiniones sean una venganza contra su competencia como es Al Aire. De esta manera desmintió a , quien afirmó que "esta haciendo una pataleta" porque ellos le vienen ganando en el rating.

"Cuando uno se jacta de ser líder de sintonia tiene que tener pruebas. De 29 semanas, desde que ha empezado el año y para que el público sepa, 19 te hemos hecho pedazos. Viene ganando Al Aire. No mientas y no te golpees el pecho, no hagas tus disfuerzo ni grites a tu personal", dijo Ricardo Rondón.