'Peluchín' responde a Ricardo Rondón con ráting de 'Amor Amor Amor'
'Peluchín' responde a Ricardo Rondón con ráting de 'Amor Amor Amor'

no se quedó callado y le respondió fuerte a Ricardo Rondón, quien le dijo en Tiwitter que "por años  te la pasaste haciendo de macho galán".

Este comentario se debió luego que 'Peluchín' llamó "fracasado y loca no asumida" al panelista del espacio de Al Aire. 

"¿Loca no asumida? Querido cuervo come uñas, olvidaste que por años te la pasaste haciendo de macho galán coqueteando a las mujeres en televisión hasta que no te quedó otra que salir del clóset y asumir por presión. Con todo orgullo gritaría al mundo entero si fuera gay porque no es un delito reputado jumento. A mí por lo menos me asume mi familia, a ti no te asume ni tu hermano, tranquilo...sueño contigo", escribió el periodista.

Entonces, 'Peluchín' usó su cuenta de Twitter para sacarle en cara a Rondón que "Amor Amor Amor" le gana en ráting a Al Aire a pesar de sus críticas. Y es que el espacio de Latina hizo 10.2 puntos a 8.7 dígitos de la competencia. 

Además, 'Peluchín' escribió esto: "Como siempre al lado de mi madre esta vez en el programa en el que me acompaña y abraza orgullosa a su hijo". 

PELUCHÍN LLAMA "FRACASADOS" A PANELISTAS DE AL AIRE 

Luego que el programa "Al Aire" publicara el ráting del espacio de y se mencionara que este miente al decir que su programa es el más visto, el compañero de Gigi Mitri tildó de "fracasados" a Ricardo Rondón, Santi Lesmes y Katty García.

El programa de 'Peluchín' se encontraba entrevistando a Melissa Klug, que criticó a Melissa Loza por hablar de su hija en el espacio de América Televisión, cuando de pronto le recomendó que no haga caso a las opiniones de los panelistas porque "nunca han triunfado en la vida".

“No puedes tomar en cuenta las opiniones de tres fracasados que están ahí sentados que nunca han triunfado en la vida. A dos chicas que critican ‘El Valor de la Verdad’ cuando se han sentado y de las 21 preguntas, todas eran con cuántos hombres se habían metido y ahora están de opinólogas”, sostuvo‘Peluchín’.

Además, ‘Peluchín’ indicó que “ellos son los únicos que por tener un minuto de televisión son capaces de repetir todo lo que le dicen y engañar al público. Además, los usan como una pieza más. ¿Crees que me voy a poner a responder todos los disparates?”. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS