'Peluchín' responde fuerte a la hija de Alejandra Guzmán por insultar a los peruanos
'Peluchín' responde fuerte a la hija de Alejandra Guzmán por insultar a los peruanos

Luego que Frida Sofía calificó de 'asco de gente' a los peruanos luego que  Alejandra Guzmán canceló una entrevista que tuvo con  tras confundir la palabra ‘escoger’ con ‘coger’, el conductor de "Amor Amor Amor" le respondió fuerte y claro a la hija de la cantante mexicana. 

“Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad, que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decente como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”, escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram. 

Ante ello, 'Peluchín' señaló que la hija de Alejandra Guzmán "le deberíamos de poner la canción de Shakira, la de 'bruta, ciega y sordomuda'. Ella debería tener una que se llame 'ciega, necia  y testadura'".  

'Peluchín' señaló que Frida "sacó de contexto" sus palabras y "que nunca nadie le faltó el respeto a tu madre ni a ti". Además, señaló que la actitud de la compositora fue hostil desde el principio, pero si ella me menciona es porque habló con su madre y sabe lo que ha pasado". 

'Peluchín' mencionó que la hija de Alejandra Guzmán "es una grosera y ordinaria" y que a "nadie le importa lo que tenga que decir". También le dijo que aprenda a escribir porque redactó mal palabra "hocico" en su red social. 

Como se recuerda, tras insultar a los peruanos, Frida Sofía, escribió un post en Instagram dejando en claro "que quede claro que yo no tengo nada en contra de Perú, pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos. Así las cosas”. 

“Mi madre tiene un brillo que no se opaca ni con todo el odio del mundo. Todos somos humanos y tenemos sentimientos. No por ser figuras públicas significa que no nos afecten los comentarios tan feos que, pues, hasta en el más santo despiertan un demonio. Gracias a todos los peruanos que la apoyan, la respetan y la quieren. Y a los que no pues ya saben”, agregó la joven.