'Peluchín' se burla así de 'Al Aire' y dice que les gana en ráting
'Peluchín' se burla así de 'Al Aire' y dice que les gana en ráting

fiel a su estilo le envió un mensaje al programa Al Aire que ahora cuenta con nuevos panelistas como Yaco Eskenazi y el actor Rodrigo Sánchez.

Laura Spoya y Jessica Newton se presentaron en el programa "Amor Amor Amor" y la empresaria le preguntó a 'Peluchín' que si pudiera pedir un deseo, cual seria este. "Poder volver a abrazar a mi papá", contestó el compañero de Gigi Mitre.   

Luego de ello, la modelo le dio la banda y su corona a 'Peluchín', quien le dedicó este titulo a "lavandería de Pachacámac porque sin ustedes  esto no sería posible". 

"Sigan llevando más panelistas, sigan llevando más gente, sigan llevando a la mosca muerta, al señor Jurgensen también siéntelo ahí. Igual le ganamos", dijo gritando 'Peluchín'. 

Cabe destacar, Amor Amor Amor, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, logró los 11 puntos de ráting, mientras Al Aire, espacio de 'América Televisión, que tuvo como invitada a Karen Schwarz, subió a 9.3 puntos, el último martes 4 de octubre.

Como se recuerda,  fue sorprendido por Sean, su pareja, quien se contactó vía llamada telefónica para sumarse a los saludos y a la celebridad adelantada.

Una emocionado  rompió en llanto ante la sorpresa pero sobre todo cuando su pareja le dedicó unas bellas y sentidas palabras, evidentemente llenas de mucho amor.

"Muy feliz cumpleaños Rodrigo, te amo amor, eres lo más importante para mí. Me has cambiado la forma de pensar, la forma de ver las cosas, y cada día a tu lado es un día más feliz que el anterior. Te amo más que el día de ayer. Feliz cumpleaños amor", le dijo Sean a Rodrigo González 'Peluchín' por teléfono.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS