Peluchín se manda con todo y le responde a Melissa Klug tras llorar por sus hijas
Peluchín se manda con todo y le responde a Melissa Klug tras llorar por sus hijas

no se aguantó nada y le respondió a  tras ver el adelanto del programa "El Reventonazo de la Chola Chabuca", donde la chalaca llorará tras defender a sus hijas.

El conductor de "Amor, Amor, Amor" respecto a las críticas que recibieron las hijas de Melissa Klug por desconocer quién era Maritza Garrido Lecca y la defensa de Melissa Klug al respecto.

"Me hace no se qué estar viéndote pasear por los canales y teniendo palabras tan desafortunadas y viendo cómo lloras después de tiempo. Ese ya es periódico de ayer y la única que se encarga de seguir con el tema eres tú", dijo Rodrigo González "Peluchín".

"Aquí no se le maltrató a nadie, aquí no se le preguntó algo tirado de los pelos y sería el primero en pedir perdón, en pararme aquí, pero ese día a tus hijas se les preguntó por Maritza Garrido Lecca, tema que todos deberían saber", añadió.

En ese sentido, Rodrigo González "Peluchín" no se responsabilizó de las críticas que las hijas de Melissa Klug recibieron en redes. "Le pregunté algo de coyuntura, de realidad nacional que está ocurriendo. Ni en la peor de mis pesadillas no me imaginé que no podrían responder. El que menos responsabilidad tiene soy yo , la responsabilidad es tuya, de la educación que les des, del colegio en las que le has metido".

Finalmente tildó de patética su respuesta en contra de él al decir que odia a las mujeres. "Si por eso soy un maltrator y tengo odio a las mujeres, me da pena, me parece una respuesta patética".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...