​¿Peluchín se va de Latina? Se pronuncia en Instagram y deja en shock a fans
​¿Peluchín se va de Latina? Se pronuncia en Instagram y deja en shock a fans

¡No lo vas a creer! Por fin Rodrigo González ha roto su silencio tras que se haya empezado a especular su posible salida de Latina para mudarse a ATV. 

Es así que esta mañana Peluchín ha utilizado su perfil de Instagram para poner en claro las cosas: "Para aclarar las noticias que me voy en noviembre de Latina. AAA con mi conducción y la de Gigi va hasta este 31/12/16 fecha en que termina nuestro contrato. El programa no nos pertenece. Nuestra conducción si. Por lo que no puedo hablar del futuro del programa pero si del nuestro como presentadores". 

Tras ello, Peluchín ha confirmado que tiene otras ofertas laborales y va a evaluar la que más le convenga: "El canal nos ha manifestado sus deseos de renovar (a las que siempre le daremos prioridad) y si, hay otras ofertas que evaluaremos. Nos quedaremos con la que más nos guste y se acomode para ofrecer el programa de espectáculos con la libertad en temas y opiniones que siempre queremos y estamos acostumbrados a dar. Yo te contaré la verdad como siempre lo hago con mis seguidores. Todo lo demás son solo especulaciones. La verdad siempre la sabrán por nosotros. Los amamos. Ro&Gigi", escribió el conductor de Amor, Amor, Amor, en Instagram.

Recordemos que días atrás fue el propio Ney Guerrero que sostuvo encontrarse interesado no solo por Magaly Medina, sino también por Peluchín: "Ya con los programas que tengo acá no puedo dedicarme a un solo espacio. Pero yo encantado de trabajar con ella, al igual que Peluchín, que ya estuvo antes con nosotros. Sin embargo, cuando uno maneja un presupuesto es complicado".

Y luego Ney Guerrero agregó: "¿Si queremos a Peluchín en un horario estelar? Interés siempre va haber, aquel productor que diga que no desea figuras que vendan en su canal está mintiendo. Pero no hay nada (concreto). Aún están resolviendo sus contratos, hacer un jale en este momento sería romper documentos y tampoco estamos para pelearnos entre canales", explicó.

MIRA ESTO: