Peluchín: su productor rompe su silencio y dice todo esto del conductor
Peluchín: su productor rompe su silencio y dice todo esto del conductor

Renzo Madrid, productor de “Amor, amor, amor”, desestimó los comentarios que han surgido respecto a la actitud que tiene  con otras figuras de su canal. Trascendió que el “ahijado” de Magaly Medina estaría con “poses de divo” e incluso con engreimientos, algo que este negó por completo. “Eso es totalmente falso, de divo no. Pero quién que no esté en televisión es un poco exquisito, pero él pisa bastante tierra, es consciente de que la calle es dura y que la competencia cada vez más quiere renovarse para poder tumbarnos. Ya son 8 años que lo están haciendo”, expresó a OJO.

Respecto a qué opina del programa “En boca de todos” con Maju Mantilla, y si considera que aún no ha nacido el espacio que los ha podido desestabilizar, dijo que “bienvenidos todos, pero no es mi rollo. No, nadie es indispensable. El día de mañana se le antoja al televidente cambiarnos y sus razones tendrán. Nosotros nos esforzamos en tener un buen contenido, en que nuestros conductores sean versátiles como le gusta a la gente. Pero sobre todo imparciales, incisivos y objetivos”, precisó.

Madrid también se refirió a la salida de sus exreporteros Jhon Cano, Katty Sheen y Otto Díaz, quienes se fueron a “Cuéntamelo todo”. “Esto es como cualquier otra chamba, a mí me pasó en su momento cuando trabajé en ‘MagalyTeVe’ hace más de 10 años. Lo que pasa es que se ha vuelto todo un escándalo porque en esa oportunidad se me propuso a mí. Pero ahora se lo han propuesto a varios, tendrán sus motivos”, indicó. Según el productor de “AAA”, no los considera desleales, pero “yo siempre les he dicho que él día que se les presente una oportunidad tienen que pensarlo bien a dónde van a ir. Porque no es que al día siguiente les va mal y regresan y tocan la puerta e ingresan. Tienen que asumir sus retos, sus responsabilidades y ojalá que les vaya bien”, explicó.

- Hace poco lanzaste un tuit contra el programa de Sofía Franco, “Cuéntamelo todo” que compite directamente con “Espectáculos”.

Por qué se sienten aludidos, es tu percepción. Yo puedo lanzar miles de mensajes, pero no significa que sea directamente para tal persona. ¿Si he visto su programa? Yo te juro que no, porque a esa hora prefiero ver mil veces “Espectáculos”

SOBRE AMOR DE VERANO

Finalmente, Renzo Madrid le dio una aprobación de 10 puntos a los exconductores de "Amor de Verano", Tilsa Lozano, Ernesto Jiménez y Leslie Shaw quienes reemplazaron por el verano a AAA. Sin embargo, no pudo negar que de este trío, la cantante fue la que menos aportaba al espacio.

"Yo prefiero (que se quede callada) a que pueda haber cometido una pachotada. No hay que ser experto en TV para darse cuenta la experiencia que pueda tener Ernesto, que ya tiene dos años como conductor de espectáculos. Mientras que Tilsa tiene más de una década hablando de espectáculos y le han dado diversas oportunidades siendo panelista. Ellos le llevan de lejos en el dominio escénico en el tema de la farándula a Leslie. Pero los tres lo han hecho bien, me saco el sombrero. Ojalá en el futuro haya un proyecto similar y se pueda trabajar con los tres", indicó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...