Peluchín tilda bien feo a Melissa Klug y la responsabiliza por la educación de sus hijas
Peluchín tilda bien feo a Melissa Klug y la responsabiliza por la educación de sus hijas

Mientras  sigue lamentando los ataques a sus hijas en las redes sociales, debido a que no pudieron identificar quién era Maritza Garrido Lecca durante una emisión en vivo de “Amor, amor, amor”, su conductor  respondió a la ex de Jefferson Farfán. 

“Aquí no se le maltrató a nadie, aquí no se le preguntó algo tirado de los pelos y sería el primero en pedir perdón, en pararme aquí. Ese día a tus hijas se les preguntó por Maritza Garrido Lecca, tema que todos deberían saber”, añadió.

“Les pregunté algo de coyuntura, de realidad nacional que está ocurriendo. Ni en la peor de mis pesadillas me imaginé que no podrían responder. El que menos responsabilidad tiene soy yo, la responsabilidad es tuya, de la educación que les des, del colegio en el que están”, dijo muy contrariado el conductor.

Melissa Klug, participante actual de “El gran show”, consideró como un “golpe bajo” la actitud de  al ponerlas en aprietos en la televisión.

“Si por eso soy un maltratador y tengo odio a las mujeres, me da pena, me parece una respuesta patética”, concluyó el conductor de televisión, quien nunca imaginó que una secuencia sin importancia para él se convertiría en un tema para los programas de fin de semana.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...