Peluchín tilda bien feo a Melissa Klug y la responsabiliza por la educación de sus hijas

Peluchín tilda bien feo a Melissa Klug y la responsabiliza por la educación de sus hijas

Peluchín tilda bien feo a Melissa Klug y la responsabiliza por la educación de sus hijas

23 de Septiembre del 2017 - 10:05

¡Sigue la guerra! Rodrigo González respondió frente a cámaras a la "Blanca de Chucuito" tras ver el llanto por sus hijas

Mientras Melissa Klug sigue lamentando los ataques a sus hijas en las redes sociales, debido a que no pudieron identificar quién era Maritza Garrido Lecca durante una emisión en vivo de “Amor, amor, amor”, su conductor Rodrigo González respondió a la ex de Jefferson Farfán. 

“Aquí no se le maltrató a nadie, aquí no se le preguntó algo tirado de los pelos y sería el primero en pedir perdón, en pararme aquí. Ese día a tus hijas se les preguntó por Maritza Garrido Lecca, tema que todos deberían saber”, añadió.

“Les pregunté algo de coyuntura, de realidad nacional que está ocurriendo. Ni en la peor de mis pesadillas me imaginé que no podrían responder. El que menos responsabilidad tiene soy yo, la responsabilidad es tuya, de la educación que les des, del colegio en el que están”, dijo muy contrariado el conductor.

Melissa Klug, participante actual de “El gran show”, consideró como un “golpe bajo” la actitud de “Peluchín” al ponerlas en aprietos en la televisión.

“Si por eso soy un maltratador y tengo odio a las mujeres, me da pena, me parece una respuesta patética”, concluyó el conductor de televisión, quien nunca imaginó que una secuencia sin importancia para él se convertiría en un tema para los programas de fin de semana.

OJO CON ESTO:

Peluchín hace triste confesión sobre su niñez durante "Amor, Amor, Amor" (FOTOS)

Peluchín se manda con todo y le responde a Melissa Klug tras llorar por sus hijas

Melissa Klug llora tras burlas contra sus hijas por pregunta de Rodrigo González

Melissa Klug molesta con Rodrigo González tras dejar en ridículo a sus hijas en programa

Jefferson Farfán es convocado y Yahaira Plasencia se graba cantando de madrugada (VIDEOS)

Rodrigo González se molesta con Nicola Porcella y Angie Arizaga y lo grita en vivo

HAY MÁS...

ojo