Peluchín tuvo la primicia pero ni así Julieta Rodríguez se salva de estas palabras (VIDEO)
Peluchín tuvo la primicia pero ni así Julieta Rodríguez se salva de estas palabras (VIDEO)

Pese a que Julieta Rodríguez salió al frente para pedir perdón a todos los peruanos tras la difusión de un audio en donde se le escucha decía palabras indignantes, Rodrigo González "Peluchín", no pudo dejar de expresar su punto de vista.

Tratando de ser objetivo, Rodrigo González "Peluchín" lamentó que Julieta Rodríguez recién haya salido a pedir disculpas. "Me gustaría decir que no le creo sus lágrimas de cocodrilo, pero lo peor de todo es que no vi que le cayeran las lágrimas, le vi pujando bastante durante toda la entrevista (...) veo en redes que la gente no le cree".

"Me parece que en esta indignación colectiva estamos cayendo igual de mal lo que hizo esta chica al decirle rubia de.... Tenemos que darnos cuenta que estamos tratando con una persona que no está en sus cinco sentidos. Neuronas es lo que escasea en esa cabecita".

En entrevista exclusiva con "Amor, Amor, Amor" Julieta Rodríguez pidió disculpas a todos los peruanos y aseguró que sus palabras no fueron para todo el país sino para dos compañeros suyos.  "La verdad lo hice en un momento que me encontraba mal. Fue en privado que le mandé a un grupo de amigos, fue para un grupo de amigos que me estaban atacando. Yo mandé ese audio confiando en personas que después terminaron traicionando".

"Yo no soy racista, yo amo al Perú. A todos les puede pasar eso, el estar con un poco de copas. Estoy muy arrepentida de eso. Si pudieras retroceder el tiempo lo haría, porque jamás hablaría así de un país que me abrió las puertas y siempre voy a estar agradecida, la gente es hermosa", añadió Julieta Rodríguez entre lágrimas. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...