'Peluchín': Vidente le grita "te amo" e intenta besarlo y conductor se asusta [VIDEO]
'Peluchín': Vidente le grita "te amo" e intenta besarlo y conductor se asusta [VIDEO]

Rodrígo González, más conocido como , pasó un incomodo momento luego que una vidente le gritó su amor en pleno programa en vivo. 

Mónica Pascual se presentó en el programa "Amor Amor Amor" para hablar de Juan Gabriel, pero le pidió un abrazo a 'Peluchín' que se mostró algo sorprendido por tanta insistencia. 

"Yo quisiera acercarme y darte un beso", le dijo la tarotista, a lo que 'Peluchín'  le pregunto: "¿en el cachete?". Ella respondió: "si quieres en la boca también, te amo y eres el amor de mi vida. No lo puedo creer, eres bello, tu novia será feliz y yo haría todo lo que quieras".  

Luego de ello, 'Peluchín' mandó al corte comercial. Además, la vidente también se peleó con Hayimi porque supuestamente este la agredió. "Este señor me maltrató", contó. 

Durante la pelea en vivo, la vidente Monique no se quedó callada y aseguró tener más experiencia leyendo las cartas que los demás videntes que asisten a"Amor, Amor, Amor". Incluso le pidió que se calle y que no le dirija la palabra.

"Se puede usted callar por favor, yo no le estoy hablando a usted sino a las cámaras y hay que respetar al público", le dijo Monique, a lo que Hayimi volvió a responder de la siguiente manera: "Pero usted ya habló, no puede repetir el mismo discurso. Aproveche sus 5 minutos de publicidad". 

soltó una bomba, quizá la menos esperada. El conductor de 'Amor, Amor, Amor' anunció que está embarazada y que la noticia lo sabe según fuertes cercanas a ella y pareja, Enzo Oliva.

"Me han contado que mis efectos anticoncpetivos han dejado de hacer efecto, osea que la mosca muerta (Karen Schwarz) está embarzada y tiene dos meses y un poco mes, osea está esperando tres meses para que diga la noticia", dijo Rodrigo González 'Peluchín'.

Rodrigo González 'Peluchín' afirmó que la noticia la sabe de primera mano y que él nunca se ha confundido en anunciar algo tan importante como esto."¿Alguna vez he fallado diciendo que alguien estaba embarazada y no lo estaba?, no creo que esta sea la excepción porque lo se de muy buena fuente, por no decir de primera mano".

Luego de ello, el conductor de 'Amor, Amor, Amor' evitó hablar más detalles o mandarle sus mejores deseos tras afirmar que no es hipócrita. "Esta bien, está bien, no voy a decir nada porque el niño no tiene nada que ver acá (...) no me pidas tanto, no voy a decir nada he dicho, es mi máximo esfuerzo (...) tan hipócrita no puedo ser".

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS