Peluchín y Gigi Mitre: Lourdes Sacín es denunciada por grave motivo
Peluchín y Gigi Mitre: Lourdes Sacín es denunciada por grave motivo

No se quedaron sin hacer nada. Mediante Facebook,  publicó la acción legal que ha efectuado él y  contra la periodista , así como el motivo.

Los conductores de "Amor, Amor, denunciaron a Lourdes Sacín de haber cometido el "delito de corrupción de funcionarios y otros por haber publicado en sus redes sociales una resolución que habría sido obtenida de manera irregular puesto que al momento de la publicación la resolución no había sido notificada a las partes ni había sido leída o fotografiada por sus abogados".

Rodrigo González "Peluchín" y Gigi Mitre también detallaron que "nuestros abogados han iniciado diversas acciones legales contra el juez a cargo del proceso debido a que en la resolución donde se me cita para la diligencia de lectura de sentencia se me cita para apercibimiento de que en caso no acuda me llevaran de grado fuerza, lo cual está prohibido de acuerdo a ley.

En ese sentido, los conductores de espectáculos aseguraron que "Todos estos hechos muestras que este proceso esta lleno de irregularidades que han sido denunciadas y que deberán ser investigadas por las autoridades pertinentes".

Al respecto, Lourdes Sacín parece haber tomado con calma la denuncia en su contra y a través de Facebok se pronunció indicando que "Cuando uno tiene la tranquilidad de hacer las cosas bien y con transparencia todo sabe mejor. Hoy es día de relax en casita viendo el Chavo del 8 y de ahí un poco de Netflix".  

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS