​Peluchín y su novio fueron puro amor en Marcha por la Igualdad [FOTOS]
​Peluchín y su novio fueron puro amor en Marcha por la Igualdad [FOTOS]

Fueron varias las figuras de la farándula las que asistieron a la " ", pero sin duda los que se robaron toda la atención de las cámaras fueron el conductor ,, y su novio Sean Rico, quienes hace unos días realizaron su primera sesión fotográfica como pareja para la revista "Cosas". Una portada que fue celebrada por muchos y criticada por otros.

Rodrigo González "Peluchín" y Sean Rico acompañaron a los manifestantes de la "Marcha por la Igualdad" , quienes abogan por la Unión Civil entre personas del mismo sexo, que hacen su recorrido desde la Plaza San Martín hasta el Campo de Marte. El conductor de "Amor Amor Amor" fue ovacionado por muchos cuando besó a su novio como símbolo de amor. Los asistentes aplaudieron este gesto por la igualdad.

El "Día Mundial contra la Homofobia" fue el 17 de mayo. Hoy la Marcha por la Igualdad busca que se respeten los derechos de los homosexuales en el Perú. Hay que recordar que el congreso de nuestro país no aprobó la Unión Civil en medio de debates entre grupos conservadores y activistas LGTB. "Peluchín" fue uno de los asistentes junto a otro de los personajes de la farándula como Beto Ortiz, quien celebró y posteo imágenes de la pareja y de él. También estuvo el conductor del programa "Veinte lucas", Mauricio Fernandini.

Unas horas antes del inicio de la Marcha por la Igualdad, el actor Bruno Ascenzo reveló su homosexualidad con un emotivo mensaje en su cuenta de facebook.

"Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona. Con la misma cara de pavo. Una persona con mil defectos por corregir y mil virtudes por potenciar, pero de ninguna manera un enfermo, un desviado, un desperdicio, ni ninguno de esos adjetivos que los ignorantes usan para menospreciarnos", escribió   en su Facebook.

Este año, en la III Marcha por la Igualdad se seguirá transmitiendo la lucha a favor de la igualdad y de todas las políticas públicas y leyes que a la comunidad LGBT aún le falta obtener, como son la ley de matrimonio igualitario, la ley contra los crímenes de odio, ley de Identidad de género, ordenanzas municipales contra la discriminación, entre otros.

— beto ortiz (@malditaternura)

MIRA ESTO: