Pensión Soto: nueva serie de Latina se estrena por Internet y trae estas sorpresas
Pensión Soto: nueva serie de Latina se estrena por Internet y trae estas sorpresas

El estreno de la nueva serie de Latina, , marcará un hito en las producciones nacionales. A diferencia de los formatos similares, esta comedia emitirá su primer capítulo únicamente a través de internet este miércoles 17 a las 8:00 p.m. El nuevo espacio de Canal 2 busca conectarse con el público más joven a través de la tecnología.

“No podemos estar indiferentes a las redes sociales. La gente joven se desliga de la televisión y con esta idea queremos recuperarla. Tenemos que buscar una unidad entre estas propuestas para conseguir un producto potente”, señaló , quien interpretará a ‘Soila Soto’, protagonista de la ficción.

Por su parte, July Naters, productora de ‘Pensión Soto’, sostuvo que este proyecto tiene una energía femenina, mas no feminista. “Esta será una comedia más humana y reflexiva. Verán a un grupo de pensionistas que se convertirán en una familia con divertidas ocurrencias. ‘Soila Soto’, la líder, es una Youtuber”, dijo.

SIN PREOCUPACIONES. 

Tatiana Astengo aseguró que no busca diferenciarse del personaje de ‘Reyna Pachas’, el cual caracterizó en la serie ‘Al fondo hay sitio’. “No me preocupo por marcar diferencia porque yo no tengo ese problema como actriz”, dijo.

Cabe destacar que el elenco es completado por los actores Giovanni Ciccia, Ximena Díaz, Carlos Palma y Nataniel Sánchez, y que la serie será semanal y no diaria.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...