Madre biológica de Chabelita Pantoja: Perdóname, hija

Madre biológica de Chabelita Pantoja: Perdóname, hija

Madre biológica de Chabelita Pantoja: Perdóname, hija

10 de Octubre del 2015 - 13:48

Roxana Luque, madre biológica de Chabelita Pantoja, brindó una entrevista exclusiva al programa “Sálvame Deluxe”, de la cadena Telecinco.

La peruana Roxana Luque, madre biológica de Chabelita Pantoja, hija adoptiva de la cantante española Isabel Pantoja, brindó una entrevista exclusiva al programa “Sálvame Deluxe”, de la cadena Telecinco, donde expresó nuevamente su deseo de conocer a su hija.

“Raptada” en un hotel de nuestra capital, la arequipeña lloró al recordar cómo se separó de su pequeña hace 19 años y pidió perdón a Chabelita por si sus recientes declaraciones le han causado daño. “Fue horrible separarme de ella, fue como si te amputaran una parte de tu cuerpo, pero yo lo hice porque quería que ella tenga otra vida. Nunca me voy a olvidar de su carita. No era que no la quería, siempre la quise y la quiero”, cuenta Luque sin poder contener el llanto.

“Su ausencia fue difícil. Me daban ganas de ir a recogerla, pero me hice fuerte. No me arrepiento (de haberla dado en adopción) porque conmigo la hubiese pasado peor”, relató Roxana muy acongojada.

La periodista que entrevistó a Luque, que tiene contacto directo con Chabelita, le leyó un texto que la hija adoptiva de Isabel Pantoja le escribió cuando supo que aquella iba a entrevistar a la peruana en Lima. En ese mensaje, Chabelita le dice a la reportera que no desea hablar nada “por el momento” y que respetará su decisión.

“Yo la entiendo. Imagino cómo se debe sentir. Yo no le quiero hacer daño, no sé cómo puedo remediarlo, si es que le he causado daño, si la esta pasando muy mal, le pido perdón, lo siento”, expresó Luque como respuesta a ese mensaje, aunque todavía tiene “esperanza” de conocerla.

ojo