Estaré con ella y con mis hijas hasta que se recupere, afirma.
Pablo Villanueva Melcochita se siente responsable por el delicado estado de salud de su ex pareja Mery Espinoza Mendoza, quien se debate entre la vida y la muerte a causa de un aneurisma cerebral. El cómico admite que quizá la infidelidad que cometió a su anterior compromiso fue una de las causas que generó su grave estado. Soy el responsable. No saben cómo me siento por esta situación, comentó el cómico.
-El estado de doña Mery es muy delicado.
Sí, y me siento mal por todo eso. Con ella hemos compartido muchos años maravillosos. La vida es así y nos pone estas pruebas. Ya conversé con ella y le dije que me perdonara por todo el daño que le hice. Sé que me escuchó y estoy más tranquilo.
-Qué han dicho los médicos?
Ha mejorado un poco. Tengo fe en que va a salir de esta, es una enfermedad que ha tenido desde hace mucho tiempo y que se complicó. Habrá una junta de médicos y se decidirá si la operan o no.
-Esta situación ha vuelto a unir a tu familia, cómo ha tomado tu actual pareja tu decisión de acompañar a doña Mery?
Ella no tiene por qué decirme nada. Mery fue mi pareja por más de diez años, estoy con ella y mis hijas porque así debe ser. Toda la familia me está apoyando y ha entendido que debemos estar juntos en este momento tan delicado.