marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Periodista Fernando Llanos dice adiós a América TV y Canal N: “Gracias a todos los que confiaron en mí”

Comunicador se despidió a través de sus redes sociales.
Fernando Llanos. (Foto: archivo GEC)

Redacción Ojo

Actualizado el 12/03/2024, 10:48 a.m.

Fernando Llanos, periodista por muchos años en América TV y Canal N, se despidió de las pantallas de estos canales tras comunicar su salida.

El hombre de prensa reveló que esta decisión se la comunicaron hace un par de semanas.

“Gracias a todos los que confiaron en mí. A quienes me llevaron, me enseñaron, apostaron y creyeron. A mis amigos para siempre. Volvería a hacer cada comisión con la misma pasión, cada noticiero con el mismo compromiso, cada entrevista sin importar cuán poderoso fuera quien estaba frente a mí”, fue la despedida del comunicador en sus redes sociales

Fernando Llanos también laboró en Panamericana Televisión. Luego pasó a América TV y Canal N, donde trabajó por 15 años como reportero y presentador de televisión.

Colegas y personas allegadas sintieron su salida y mandaron mensajes de buena vibra para el experimentado periodista.

TAMBIÉN LEE

  • Asesinato de odontólogo: Venezuela niega extradición de implicada en crimen
  • Adolescentes fallecen tras ser atropelladas por auto que invadió carril del Metropolitano en Independencia
  • Perú tiene 433 comisarías que operan en condiciones inadecuadas
  • Clases arrancan con colegios en ruinas
  • Semana Santa: Iglesia se une a lucha contra hambre y parroquias recibirán donaciones
  • Decano del Colegio Médico pide al Minsa a emitir nuevo decreto para prorrogar venta de genéricos
  • 6 millones de estudiantes regresan a las clases este lunes
  • Asesinan a 232 en solo dos meses: ¿A qué se debe el aumento de homicidios en el país?

Tags Relacionados:

Fernando Llanos

América TV

MÁS EN ACTUALIDAD

Susy Diaz y Fernando Llanos recrean “El Juego del Calamar”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings