Reportera de 'La Noche es Mía' llama "Diva" a Yahaira Plasencia tras desplante
Reportera de 'La Noche es Mía' llama "Diva" a Yahaira Plasencia tras desplante

La reportera  no se calló nada luego de que la salsera  plantara al programa , conducido por Carlos Galdós.

Molesta por la actitud de la salsera, la tildó de "Diva" y le pidió ser humilde. “Lo que pasa es que habíamos quedado que iría al programa y al final se hizo la loca y me choteó, después que a Daniela Cilloniz le había confirmado su asistencia". 

"Su actitud fue un poquito diva, es talentosa, nadie lo niega, pero hay que ser humilde”, añadió Claudia Serpa, quien igual reconoció el talento de Yahaira Plasencia

LO QUE PASÓ HORAS ANTES DEL DESPLANTE

En una conferencia de prensa, la reportera le dijo “Hoy día vas a estar en La noche es mía”, a lo que Yahaira Plasencia de inmediato hizo una mueca y dijo: “¿Yo? ¿así quién dice?”.

La reportera de La noche es mía trató de entrar en onda con Yahaira Plasencia y le contó: “hoy vamos a hacer el reto de canto”, pero la respuesta de la salsera fue la siguiente: “si se puede, háblalo con mi jefe de prensa y yo encantadísima”.

Yahaira Plasencia terminó por hacerle el desplante al programa de Panamericana afirmando que la reportera la estaba comprometiendo pues ella nunca aseguró su presencia en el programa nocturno. “Tú me estás comprometiendo, yo no he dicho nada”, señaló.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...