Magaly Medina arremetió contra Paolo Guerrero, pero esta vez frente a cámaras

Magaly Medina arremetió contra Paolo Guerrero, pero esta vez frente a cámaras

Magaly Medina arremetió contra Paolo Guerrero, pero esta vez frente a cámaras

11 de Noviembre del 2017 - 12:12

La urraca no se guardó nada y en pleno enlace en vivo se despachó con todo

La periodista  Magaly Medina criticó esta mañana que todo un colegio muestre su apoyo al seleccionado nacional Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días por la FIFA.

Fue el colegio Miguel de Cervantes de Puente Piedra, que realizó un enlace vía microondas, pero a Magaly Medina no le pareció que los menores alienten en demasía a Paolo Guerrero pues él no va a jugar.

“Pero ¿este colegio defiende a un solo jugador de fútbol no? cuando creo que también hay que estar con todo el equipo”, dijo Magaly Medina.

El reportero respondió a Magaly Medina afirmando que los alumnos “en realidad le están mostrando su apoyo porque ha sido el capitán, pero es el apoyo también a toda la selección, es una muestra de apoyo, están a viva voz cantando al equipo peruano”.

Ahí no quedó todo, pues Magaly Medina también criticó al colegio de copiar las arengas de Nueva Zelanda, danza conocida como haka.

“Yo prefiero que un antihaka sea mejor un huaylas, eso está mejor, lo otro es muy copiado. Eso es más nuestro, nada tiene que ver con nosotros”, señaló.

¿Qué te pareció el comentario que hizo Magaly Medina durante pleno noticiero matutino? 

PAOLO MOLESTO CON PERIODISTAS

Tras haber sido suspendido por 30 días por la FIFA, el periodista argentino Aldo Proietto lo tildó de falopero’ (drogadicto).

Al parecer, estos comentarios no habrían gustado para nada a Paolo Guerrero, quien envió este mensaje: "Yo siempre fui un ganador y voy a demostrar que soy inocente y a esos seudos periodistas que están hablando cualquier cosa, que se informe bien, porque ya salieron varias palabras de esas personas y ellos serán responsables de lo que dijeron", finalizó.

¿Estas palabras también habrán sido para Magaly Medina?

OJO CON ESTO:

Alondra García Miró y la divertida manera que alentó durante el Perú-Nueva Zelanda

Paolo Guerrero envía fuerte advertencia a periodistas que mal informaron (VIDEO)

Paolo Guerrero asegura que demostrará su inocencia con la voz entrecortada (VIDEO)

Perú vs. Nueva Zelanda: Jefferson Farfán y el emotivo mensaje que le dejó su hijo (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo