Perú vs. Trinidad y Tobago no pudo con Al fondo hay sitio y El Origen de la Lucha
Perú vs. Trinidad y Tobago no pudo con Al fondo hay sitio y El Origen de la Lucha

El partido amistoso de la selección peruana contra Trinidad y Tobago, transmitido por ATV, no pudo con la teleserie  ni  de América Televisión. 

El lunes 23 de mayo el  obtuvo 20.1 puntos de ráting, mientras que la serie de América TV logró 23,8 puntos. En el segundo lugar quedó El Origen de la Lucha con 21,2 puntos. 

Y es que la selección de Perú goleó  por 4-0 a Trinidad y Tobago en un partido en el que alineó a jugadores que militan en equipos locales, sin sus antigüas estrellas como Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, y sirvió de preparación para la Copa América Centenario.

La selección peruana se enfrentará a El Salvador en Washington el sábado 28 en el segundo de sus partidos amistosos previos a la Copa América, donde quedó encuadrado en el grupo B con Brasil, Ecuador y Haití.

Cabe resaltar que la novela Valiente Amor logró 16.5 puntos, Amor Prohibido 16.1 puntos, Pasión y Poder  14.1 puntos, El secreto de Feriha 12.3 puntos, Primera edición 12.1 puntos, América Noticias 11.9 puntos, ATV Noticias 11.8 puntos, Amor, Amor, Amor 10.8 puntos y Yo Soy hizo 10.6 puntos de ráting. 

"SERÍA UN CRIMEN SACAR DEL AIRE AFHS" 

Diego Bertie sostuvo que la teleserie "Al fondo hay sitio" es un producto que si tiene éxito debería permanecer todavía en la televisión.

"Es una serie con 8 años en el aire y sigue siendo la número uno. Es un fenómeno incuestionable. Es la suma de un grupo humano increíble, por eso toda la gente que trabaja en AFHS se la pasa bien y es feliz porque es lugar agradabale para trabajar. Es divertido, la gente es buena onda, solidaria. Es un placer ir a trabajar ahí", indicó Diego Bertie al diario Ojo.

Interrogado si para él también es una familia "Al fondo hay sitio", Diego Bertie dijo que "sí, aunque yo llevo 2 años. Pero si puedo decir que la considero una familia porque es buen ambiente para trabajar. Ojalá todos los trabajos sean así, esperemos que dure muchos años", refirió.