Peruana hace brazaletes cusqueños al estilo de la Mujer maravilla
Peruana hace brazaletes cusqueños al estilo de la Mujer maravilla

¡Increíble! Doris Barrientos es una artesana cusqueña además de presidenta de la Asociación Margaritas de Maranganí, y ha hecho los brazaletes mágicos de la .

Estos brazaletes en versión andina, resaltan el valor cultural del sur de nuestro país. Y fueron estos brazaletes andinos los que se presentaron en el Red Carpet Latinoamericano que se realizó en México organizado por Warner Bross, junto a otros brazaletes confeccionados por mujeres y niñas de 11 países.

Algunos de los países que participaron fueron México, Brasil, Chile, Colombia, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá, Guatemala, Bolivia y Perú. Por supuesto, Doris Barrientos representó al Cusco y Perú.

Además, los brazaletes cusqueños fueron autografiados por Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla, y serán subastados próximamente en el portal de la ONG Soluciones Prácticas (https://artesaniatextil.com/). Lo recaudado sería destinado a la Asociación Margaritas de Maranganí que trabaja con mujeres artesanas que salen adelante a través del arte textil. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...