Imagen
Imagen

Parece ser que la cigüeña estuvo bastante ocupada estos meses pues más de una famosa nacional anunció su embarazo en redes sociales

Claudia Gallese - La pareja de Pedro Gallese confirmó su embarazo en medio de toda la polémica por la supuesta paternidad de su pareja y una pequeña niña. Sin embargo la pareja supo hacer frente a la acusaciones y ahora  ya está en la recta final de su embarazo. 

María Grazia Gamarra - La bella  peruana mantuvo su estado de gestación en secreto por un tiempo hasta que la pancita era imposible de ocultar. Compartió la noticia con sus fans en Instagram y todos sus allegados se emocionaron de sobre manera pues mantiene una relación con su pareja hace ya casi 10 años. 

Andrea Fonseca - La pareja de '' también anunció su embarazo en redes sociales y el mundo de la cumbia la felicitó 

Dorita Orbegoso - Una de las noticias que más ha sorprendido hasta el momento fue la del embarazo de la bella ex combatiente, quien según Leysi Suárez, su íntima amiga, está más que feliz que su 'hermana' se vaya a convertir en madre con su pareja con quien lleva más de dos años. 

Olenka Cuba - La actual  de Leonard León, ex pareja de , también ha sorprendido a todos quienes la siguen pues su reacción fue de emoción, contraria a la que la madre de los hijos del cantante, a quien señaló de solo aprovecharse de la situación para seguir generando atención sobre ella. De todos modos, felicitaciones para la futura mami. 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...