Patrick Romantik, compositor, productor y cantante peruano, lanzó ‘Aguante Inmigrante’, una cumbia peruana fresca y potente como parte de su nuevo disco ‘La cumbia del futuro’, que se lanzará el 17 de mayo en todas las plataformas digitales.
‘Aguante Inmigrante’ es el primer sencillo que lanzará Patrick Romantik de su próximo disco ‘La cumbia del futuro’, que es una canción que fusiona magistralmente la cumbia peruana con elementos urbanos y que se muestra fresca, potente, bailable y siempre con un mensaje para crecer y no rendirse ante las adversidades de la vida.
“Salí buscando mi sueño, buscando chamba de lo que fuera para sobrevivir; pero así es la vida que me toca vivir, así es mi suerte y tengo que seguir. Soy un inmigrante, nunca para atrás, siempre para adelante; y si me caigo pues me levanto, yo tengo aguante”, es parte de la letra de ‘Aguante Inmigrante’ y que refleja sus propias experiencias.
SOBRE SU CARRERA MUSICAL
Patrick Romantik nació en el Cercado de Lima y a los 16 años migró a los Estados Unidos. Allí desarrolló su carrera musical en la ciudad de Miami, hasta convertirse en un reconocido productor internacional.
Su talento lo ha llevado a trabajar al lado de figuras como Jennifer López, CNCO, Natti Natasha, Enrique Iglesias, Becky G, Bad Bunny, Prince Royce, Marc Anthony, Silvestre Dangond, Mike Bahía, Thalía, Pedro Capo, Grupo 5, Corazón Serrano, Hermanos Yaipén y muchos otros más.
El videoclip de ‘Aguante inmigrante’ fue grabado en el barrio Hialeah, la ciudad más hispana de los Estados Unidos. Además, Patrick cuenta con su propia disquera Koi-To records y PJ records es el management en EE.UU.
TAMBIÉN LEE
- El triste mensaje de la madre de Alejandra Baigorria a poco del ‘Día de la Madre’: “Estoy sola”
- Cassandra Sánchez se pronuncia tras supuesta infidelidad de Deyvis Orosco a Andrea San Martín (VIDEO)
- Erick Osores habla por primera vez sobre su enfermedad: “fueron tres meses demasiados complicados”
- Brunella Horna asegura que le da su espacio a Richard Acuña: “Sé en lo que me metí, no me puedo quejar”