¡Phillip Butters genera broncaza! Gonzalo Núñez  amenaza con demanda
¡Phillip Butters genera broncaza! Gonzalo Núñez amenaza con demanda

Luego de que el locutor radial  insinuara que el periodista deportivo  tiene problemas con el alcohol y otras sustancias, este último amenazó al comunicador con demandarlo si no se rectifica o presenta las pruebas que certifiquen sus comentarios.

“Yo espero que Phillip tenga las pruebas, la base para decir lo que ha afirmado. Me encantaría conversarlo con él. No es mi enemigo ni nada... Espero que rectifique en su horario lo que ha dicho y tranquilo. Ahora, si insiste en el asunto no me queda más camino que tomar las acciones legales necesarias”, señaló Gonzalo Núñez, quien recalcó que el daño no es contra su persona, sino también a su familia.

‘YO TE DESCUBRÍ’. 

Luego de que Gonzalo Núñez asegurara que fue el descubridor de Phillip Butters en la radio y lo calificara como ‘chamullero’, el conductor de Combutters dejó entrever que Gonzalo Núñez tiene serias adicciones que le costaron un puesto de trabajo.

“Yo no me porté mal con Gonzalo. A él lo botan por un problema que tiene hace años que no puede solucionar. ¿Yo qué tengo la culpa? Si ponen examen toxicológico o examen de alcohol etílico, él no podría trabajar. Es su problema, no el mío”, dijo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...