Phillip Butters: convocan desde redes sociales a marcha de apoyo
Phillip Butters: convocan desde redes sociales a marcha de apoyo

Luego de que el periodista  fuera separado de Radio Capital, debido a su comportamiento durante la marcha , realizada el último sábado, en redes sociales se ha convocado a una movilización a su favor.

El evento está organizado para este sábado 18 de marzo a las 03:00 de la tarde y el centro de encuentro es la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.

Según la página de Facebook de la marcha a favor de Phillip Butters, se realiza "en rotundo apoyo al único periodista que se fajó, lucho y hasta perdió su empleo, por apoyar una causa justa, natural y legal.

"EL LOBBY GAY NO NOS VA A VENCER, LOS DEMAS MEDIOS QUE SI VIVEN DE ESTE DINERO SUCIO HOMOSEXUAL, no botan a sus periodistas mermeleros, PHILLIP BUTTERS TIENE NUESTRO TOTAL APOYO, ESTA MARCHA SERÁ MAS GRANDE QUE LA DE, CON MIS HIJOS NO TE METAS!... GRANDE PHILLIP, DESPUES DE HILDEBRANT, ERES TU HERAMANO!", se lee en la convocatoria. 

Este martes 7 de marzo, Radio Capital explicó por qué separó a Phillip Butters de este medio de comunicación.

ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL DE RADIO CAPITAL:

Radio Capital ha decidido la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general).

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...