¡Aunque no lo creas! Tras la separación de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, el proceso se ha convertido en todo un tema mediático que está dando de qué hablar.
Julián Gil y Marjorie de Sousa se estarían disputando los derechos sobre su hijo de nombre "Matías", por lo que la actriz venezolana ha dado respondido a la demanda que le interpuso su expareja.
Es así que habría sido Marjorie de Sousa quien solicitara hacerle pruebas toxicológicas y psicológicas a su ex Julián Gil, pues habría aseverado que este podría consumir algunas sustancias ilícitas. Pero eso no es todo, sino que también habría mencionado el hecho de que fuera una persona violenta.
Tras esto, Julián Gil declaró para el portal TVyNovelas lo siguiente: "...Se me pide una prueba toxicológica y otra de psiquiatría para poder compartir tiempo con mi hijo, ¡no se vale! Y más conociéndome ella a mí. Sus verdades no son sostenibles; ahí es donde me siento cada día peor. No ha sido un proceso fácil, y me imagino que ella tampoco lo debe estar pasando bien", sostuvo el actor.
OJO CON ESTO:
Marjorie de Sousa anuncia su separación de Julián Gil
¿Qué cosa? Este galanes de telenovela fue suspendido por acosar a vestuarista
¡Escándalo! Filtran fotos íntimas del primo de Jefferson Farfán
Famosa parejita de cantantes serán padres y compartieron así su baby shower (VIDEO)
Edgar Vivar: "Señor Barriga" confiesa que padece esta enfermedad
Paolo Guerrero llegó a Lima por la Selección Nacional y Alondra García Miró se fue a...
HAY MÁS...