Pierina Carcelén contará detalles de 'Mis Tres Marías' en 'Ojo en Familia'
Pierina Carcelén contará detalles de 'Mis Tres Marías' en 'Ojo en Familia'

El actriz  estará en el programa "Ojo en Familia" a las 11:00 a.m por el espacio que se transmite de martes a viernes a través del Facebook del diario Ojo.

Pierina Carcelén hablará sobre el estreno de la novela Mis Tres Marías, novela de Michelle Alexander  que es protagonizada por David Villanueva y Andrea Montenegro. 

Pierina Carcelén será pareja de Mauro Ramírez, quien interpretará a ‘Marcelo’ en la telenovela de América Televisión. 

“Vine de México, donde he estado grabando para Televisa, hace aproximadamente un mes y he quedado maravillado con el Perú, su gastronomía y su cálida gente. Cuando me recibí la propuesta del personaje, no lo pensé dos veces… agarré mi mochila y me vine a este hermoso lugar”, sostuvo el actor que grabó Amor Bravío, Un refugio para el amor, entre otros éxitos de la TV mexicana.

Mauro da vida a ‘Marcelo’, un profesor de teatro que se convertirá en el mejor amigo de Leo (David Villanueva). A la vez es esposo del personaje de Pierina Carcelén, con quien aseguró haber logrado una “excelente química”.

“Tengo a una hermosa compañera (Pierina), con quien nos hemos integrado de manera sorprendente. En México se valora mucho a los actores peruanos y acá estoy cumpliendo ese sueño. Me llena de orgullo trabajar con gente tan talentosa”, destacó.

Por su parte, Pierina Carcelén adelantó detalles del núcleo familiar que conforma con el actor en la ficción. “Yo interpreto a ‘Laura’ y junto a ‘Marcelo’ somos padres de Facundo, que es interpretado por Stefano Salvini. Yo me encuentro a la espera de mi segunda hija, pero pasa algo que obliga a mi esposo a convertirse en el único sostén de la familia. Lo maravilloso de esta historia es que muestra el lado heroico de los padres, que muchas veces en las novelas solo recae en las mamás”, sostuvo.

MIRA ESTO: