Pietro Sibille critica realitys: "son un desperdicio de tiempo y de señal" (VIDEO)

14 de Febrero del 2019 - 21:12
» Textos: » Fotos: Carlos Orozco

¡Lo dijo! Actor mostró su rechazo a los programas realitys

El actor Pietro Sibille lanzó una dura crítica contra los programas reality y los directivos que invierten en este tipo de televisión.

En entrevista con Carlos Orozco, el reconocido actor aseguró que los programa reality y otros programas de espectáculos son un "desperdicio de tiempo y de señal".

"Me da pena que los directivos no apuesten por más programas de ficción, con buenas historias, con propuestas interesantes, arriesgadas, verdaderas, humanas... Todo lo contrario que es lo que se ve ahora en la tele, como 'realitys' y esos programas basura de chismes. Para mí, eso es un desperdicio de tiempo y de señal", señaló Pietro Sibille.

Crítica a los directivos

Asimismo, el actor de 'La gran sangre' aseguró que los directivos de los canales no invierten su dinero en contenidos de calidad: "(Los directivos) No quieren arriesgar su plata o perderla, pero siempre tiene que haber un nivel de riesgo si vas a producir algo [...] Nuestra televisión está en general, está enferma y muy pobre, refleja de alguna forma lo que de alguna manera somos".

HAY MÁS...

ojo