Pilar Gasca cuentan qué la enamoró de Edwin Sierra

Pilar Gasca cuentan qué la enamoró de Edwin Sierra

Pilar Gasca cuentan qué la enamoró de Edwin Sierra

14 de Febrero del 2018 - 07:41
» Textos:

Parejita celebra San Valentín y nos cuentan sus planes de llegar juntos hasta "viejitos"

Hoy todos celebran el amor, sentimiento noble que ampara San Valentín y que se festeja todos los 14 de Febrero. Edwin SierraPilar Gasca cuentan su historia de amor, la misma que ya poco más de un año y medio de constituida. La bella modelo reveló también, en una entrevista exclusiva de Ojo, cómo conoció y se enamoró del cómico.

“Estamos yendo a pasos firmes y sólidos. Así estamos bien. Desde que nos conocimos, nos hicimos amigos y luego empezamos a salir. Definitivamente, la relación es seria. Deseamos llegar así hasta ser viejitos, hay mucho cariño, respeto, pero sobre todo admiración”, señaló Edwin Sierra. 

Por su parte, Pilar Gasca, actual pareja del cómico revela la fórmula para llevarse bien. “Cada uno tiene su espacio, si seguimos así, nos irá muy bien. Todo tiene etapas”, sostuvo la modelo, quien reveló cómo se enamoró de él. “Lo conocí en un evento, yo era anfitriona y me lo presentaron. Nos miramos y ahí nació el clic. Él me pidió el Facebook y yo lo agregué”, indicó.

.¿Qué te gustó de Pilar cuando la viste?

Su sencillez, además de su belleza. Su trato hacía mí fue muy bonito. Eso empujó a que yo la buscara a través de Internet. Todo fue poco a poco y jugando a la broma.

-¿Tienen planes de ser papás?

P: Yo no soy mamá, sino mamacita (risas). Es lógico que en algún momento me proyecto a estar con él hasta que Dios lo decida. Sin embargo, todavía no está entre mis planes. Yo creo que de acá a siete años, cuando tenga 29 años quisiera tener dos. Recién tengo 23 y con muchos proyectos.

OJO CON ESTO:

Edwin Sierra celebró año y medio de relación con Pilar Gasca en Instagram (FOTO)

Pilar Gasca muestra cómo se despierta y comparte sexy foto en Instagram

Novia de Edwin Sierra se luce en bikini y deja ver tatuajes (FOTOS)

Pilar Gasca muestra su diminuta cintura en Instagram (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo