​Pilar Gasca se manda con todo y ‘raja’ Milena Zárate
​Pilar Gasca se manda con todo y ‘raja’ Milena Zárate

La novia de Edwin Sierra, , ha sido una de las protagonistas de la pelea entre , pues esta se ha mostrado a favor de la peruana. 

Como se sabe, Milena Zárate y Mónica Cabrejos se dijeron de todo luego de que la exvedette criticara a la colombiana por facturar con su vida.

Ante esta situación, Pilar Gasca celebró cada uno de los dardos que Mónica Cabrejos disparaba contra Milena Zárate, ex de su pareja.

Pese a que no está acostumbrada a salir en medios de comunicación, esta vez, Pilar Gasca hizo una excepción para manifestarse en contra de la ex de .

“Me parece que, a cualquier persona, no solamente ella (Mónica Cabrejos), que le saquen en cara eso, que ella haya perdido un bebé, o sea me parece demasiado bajo, demasiado jalado de los pelos, me parece una bajeza de verdad, o sea eso lo espero de alguien que no tiene sentimientos, no sabe que hay límites para una discusión hay límites, no sé en qué cabeza alguien puede expresarse de esa forma”, dijo la bella empresaria.

Luego de escucharla, Milena Zárate sorprendió haciendo oídos sordos y reveló que, de todas las personas que hablaron de ella, solo conocía a Jenny Alves.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...