Pimpinela llega este jueves a Lima y fans se emocionan
Pimpinela llega este jueves a Lima y fans se emocionan

El dúo mas popular de todos los tiempos , , confirmo que llegará a Lima mañana jueves en vuelo comercial procedente de Buenos Aires, adelantando su llegada previa al concierto que brindarán este sábado 7 de Mayo  en el Jockey Club del Perú con motivo de el Día de la Madre. 

Lucía y Joaquín, de Pimpinela, arribarán en compañía de su banda y su staff técnico y de vestuario que suman más de 30 personas, con quienes se trasladarán a un hotel san isidrino donde permanecerán durante su estadía en nuestra capital. 

El adelanto de su llegada obedece a que se presentarán el viernes en exclusiva en los sets de “Al Aire” , programa de televisión que conducen Sofia Franco y Maju Mantilla.

Cabe señalar que los hermanos Galan no se presentan en un set de televisión en vivo a nivel internacional desde hace mas de 15 años. 

Pimpinela trae su álbum titulado “Son todos iguales” que incluye a varios invitados como el cantante argentino Luciano Pereyra ,quien interpreta el tema “Si supiera ella” de la autoría de Joaquín Galan. 

De este álbum, se estrenará en vivo el single “Bastardo” que fue lanzado hace unos días en Argentina en el programa de Mirtha Legrand.

“Tuvieron que pasar muchos años para que finalmente reconocieran que la música que nosotros hicimos era original. Escuchar a dos personas enfrentándose cantando y, además, que una mujer dijera verdades pocas veces escuchadas impactó”, dijo la cantante de Pimpinela

TAGS RELACIONADOS